jueves, 14 de noviembre de 2013

UNA QUIROSANA EN LA ONDA

Azucena Vence, natural de Avilés pero hunde sus raices en Quirós, en el pueblo de Villamarcel. periodista por la Universidad Complutense de Madrid comienza su andadura radiofónica en Radio Nalón, pasando posteriormente a Onda Cero. Lleva 14 años haciendo el magazine "Oviedo en la Onda" (anteriormente "Protagonistas Oviedo"). 


Realiza este espacio dando un repaso a la actualidad de la mañana con sus protagonistas en antena. Todo ello se endulza con concursos, intervenciones de los oyentes y conexiones con los diferentes puntos de interés de la ciudad de Oviedo. Para concluir este espacio se realiza una ronda con las diferentes emisoras del Principado para conocer de que se ha hablado en los programas locales. En la radio además de magazines ha hecho informativos.






Además de su trabajo en la radio también participa en otras actividades, como por ejemplo una mesa redonda sobre "Mujeres y medios de comunicación", en la que destaca la importancia de conciliar la vida profesional y familiar.

Participa también en presentaciones de libros como "La Soledad de la Reina" de Pilar Eyre.




Y en estos días presentará el Salón de la Moda de Oviedo, que tendrá lugar durante los días 15, 16 y 17 de noviembre. http://www.adacooviedo.es/oviedo-esta-de-moda/









No hay comentarios:

Publicar un comentario